ESTRUCTURA DEL MODELO

Nuestra Organización es una empresa conformada por VIHONCO IPS SAS, Integral IPS y Organización VIHONCO Bucaramanga, que nace para liderar, innovar y aportar soluciones en programas de atención integrados e integrales a pacientes diagnosticados con hemofilia, enfermedad de Von Willebrand y otros defectos congénitos raros de la coagulación.

En Nuestro modelo de atención confluyen un grupo interdisciplinario de profesionales idóneos, liderados por profesionales expertos en cada uno de los programas, entre ellos, Medico fisiatra, ortopedista, enfermera, químico farmacéutico, odontólogo, fisioterapeuta, nutricionista, trabajador social, psicólogo, hematólogo pediatra y de adultos. Todos organizados en unidades de apoyo que soportan la atención integral e integrada del paciente y su familia, siendo costo efectivo y de gran satisfacción.

El trabajo en línea y en equipo como se observa en el gráfico, permite definir planes de tratamiento y seguimiento para mejorar y/o mantener unas adecuadas condiciones de vida e inclusión educativa, laboral, social y familiar, de la persona para lograr una mejor una calidad de vida y con base en esta poder construir un proyecto de vida.